Emplast

Pioneros Fabricantes

Empaques Plásticos Ltda (Emplast®) nace a principios de los años 90 gracias a la necesidad de fleje de polipropileno en el sector bananero costarricense.

33 Años de proteger lo más valioso...

Somos una compañía consolidada, 100% costarricense y con más de 33 años de experiencia en el mercado. Como pioneros en la fabricación y distribución de productos para empaque y embalaje somos especialistas en dar soporte y soluciones para toda la industria, con los más altos estándares de calidad. La búsqueda constante de nuevas alternativas y tendencias nos impulsa a mantener la innovación y actualización en nuestros materiales, es parte de nuestro enfoque y promesa de proteger lo más valioso de nuestros clientes: sus productos. Esto es posible con el apoyo profesional de nuestro equipo comprometido y capacitado, enfocados en dar un servicio de calidad.

Empresa certificada

ISO 9001:2015

En Emplast® nos comprometemos a proteger lo más valioso de nuestros clientes… ¡sus productos! Mejoramos continuamente nuestros procesos para ofertar en el mercado nacional e internacional las mejores soluciones de empaque y embalaje en la industria médica, alimenticia, farmacéutica, agroindustrial, entre otras. 

Emplast®

Nuestros Asesores lo guiarán para que encuentre las mejores soluciones de Empaque y Embalaje para los requerimientos de su negocio.

Reproducir vídeo

Somos 100% Costarricenses

Política de Calidad

En EMPLAST nos comprometemos a proteger lo más valioso de nuestros clientes… ¡sus productos! Mejoramos continuamente nuestros procesos para ofertar en el mercado nacional e internacional las mejores soluciones de empaque y embalaje en la industria médica, alimenticia, farmacéutica, agroindustrial, entre otras. Todo lo anterior respetando y cumpliendo los requisitos legales, ambientales y de salud ocupacional y otros que apliquen. 

Declaración del Alcance: 

Incluye todas las actividades, personas, productos y servicios para la producción o comercialización de soluciones para empaque y embalaje, así como para el mantenimiento y venta de máquinas para estas aplicaciones, los cuales son realizados en la única planta de Empaques Plásticos, en Ochomogo, Cartago, Costa Rica.  

 

Se declara el requisito 8.3 de la Norma ISO 9001:2015 como no aplicable, debido a que los productos fabricados y comercializados no obedecen a innovaciones de los mismos, sino que son productos de uso común para las aplicaciones de Empaque y Embalaje.

MISIÓN

Proteger los productos de nuestros clientes, con soluciones de alta calidad en Empaque y Embalaje. 

VISIÓN

Ser reconocidos como el mejor proveedor de Empaque y Embalaje en el mercado Nacional e Internacional. 

Los altos estándares en nuestras materias primas garantizan la calidad en nuestro producto final, más de 31 años de experiencia en el mercado. Como pioneros en la fabricación y distribución de productos para empaque y embalaje

error: Esta imagen podria estar protegida por derechos de autor.